28.12.07

No se me ocurre nada, sólo escribo esto para no dejar vacio diciembre, por qué diciembre tiene que ser un mes en el cual todo lo que no hiciste lo quieres hacer.
Diciembre me recuerda al viernes, el viernes me recuerda a mañana, mañana al rato, al rato al ahorita.
Hoy es el dia de los santos inocentes y la mayoría de mis conocidos me pidió algo prestado, confieso, caí en la primera a lo cual respondí, "no vale porque yo no creo en dios, así que el inocente toda tu vida has sido tu..... jajajaja".
No creo en la navidad o natividad, en la cena del 24 me invitaron a decir las palabras y no tengo la más remota idea de lo que dije, sólo deje en claro ante los pocos que me entendieron, que no creo en esto, creo que dije cosas como... que Jesus fue un lider politico, libertador. ¡Vaya el pinche Grinch! se vino a postrar y arruniar nuestra cena.

Frivolamente diciembre sólo obedece a un dios, el consumismo. A ese creo que si le rindo pleitecia.

No hay comentarios.: